23/06/2021

Netflix y JLo firman acuerdo multianual para producir películas, series y documentales

Jennifer Lopez y su compañía Nuyorican Productions producirán contenido para Netflix luego de un acuerdo de colaboración multianual que la plataforma de streaming anunció este lunes.

La negociación abarca largometrajes, series de televisión y documentales con énfasis en proyectos que apoyen a actrices, escritoras y cineastas. 

La actriz y cantante ya trabaja en dos películas que también protagonizará: The Mother, dirigido por Niki Caro (Mulan), que se estrenará este año, y The Cipher, una adaptación de la novela homónima de Isabella Maldonado

“Me emociona anunciar mi alianza con Netflix. Creo que no hay mejor hogar que esta empresa de creación de contenido, que mira hacia al futuro y busca desafiar los convencionalismos“, afirmó Jennifer López en un comunicado.

También tiene en puerta el estreno, junto a Maluma, de la comedia romántica Marry Me el 11 de febrero de 2022, después de varios aplazamientos por la pandemia del coronavirus.

Se trata de una cinta ambientada en Nueva York y dirigida por Kat Coiro, realizadora de series como Shameless o Modern Family, y la banda sonora será interpretada por López y Maluma.

La actriz también rodará Shotgun Wedding, otra comedia romántica que iba a protagonizar con Armie Hammer, hasta que el actor fue despedido del proyecto por una serie de escándalos sexuales que se difundieron en redes sociales.

Con información de EFE/LATINUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *