03/12/2021

Pumas afila las garras y presenta a sus nuevos y ‘desconocidos’ refuerzos

Los brasileños José Rogéiro, Higor Meritao y el ecuatoriano Washington Corozo, son los tres nuevos extranjeros de Pumas; también llegan Efraín Velarde y Octavio Paz.

Los Pumas quieren dejar atrás el mal sabor que tuvieron el torneo pasado, donde no pudieron ni llegar al repechaje, por lo que ahora, sí se reforzaron, aunque en su mayoría, con jugadores nuevos para el futbol mexicano.

A excepción de Efraín Velarde, que regresa al club universidad, los otros cuatro refuerzos vivirán su primera experiencia en La Liga MX.

El presidente deportivo de Pumas, Jesús Ramírez, fue el encargado de presentar a los brasileños José Rogéiro de Oliveira e Higor Meritao, así como al ecuatoriano Washington Corozo.

Además, del ‘Chispa’ Velarde, el otro mexicano es el portero Octavio Paz, procedente de la Liga de Expansión y sin experiencia en el máximo circuito.

Devido al desconocimiento que se tiene de los jugadores, ‘Chuco’ Ramírez tuvo que dar una pequeña reseña de los nuevos integrantes de la plantilla azul y oro.

Washington Corozo juega por izquierda y siempre va al ataque buscando el arco rival. Rogéiro es un jugador muy versátil y con buena definición. Higor Meriato es tiene buena técnica y puede jugar en diferentes situaciones, nos dará mucha distribución en el medio campo”, apuntó el directivo aurizaul.

Respecto a los dos refuerzos nacionales, Jesús Ramírez comentó que “Chispa llega con la vasta trayectoria, regresa a casa. Paz tiene la oportunidad y las cualidades para pelear un puesto”, finalizó ‘Chucho’.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *