03/12/2021

Sambueza dice adiós a su sueño de retirarse con el América… Renueva un año con Toluca

El Toluca anunció en redes sociales la renovación de contrato del argentino Rubens Sambueza, quien estaba en la mira de varios equipos, entre ellos el Club América, con el que ha expresado su deseo de retirarse, por lo que el talentoso mediocampista continuará dando cátedra en el Infierno por un año más.

“Como se había hablado con los directivos del club antes de finalizar el torneo pasado, hoy me toca renovar con Toluca y me siento muy contento de seguir defendiendo esta institución, esta camisa y estos colores. Gracias por seguir confiando en mí“, publicó Sambueza para confirmar la renovación de su contrato por un año con el Toluca.

Sambueza, quien fue considerado dentro del 11 ideal del torneo Clausura Guardianes 2021, ha destacado por su labor como guía en el medio campo del Toluca, al que da equilibrio y dinámica, pese a ser un veterano de 37 años.

OPCIONES

El mediocampista regresó al Toluca en julio del 2020 después de un paso fugaz por León y Pachuca.

Los Diablos Rojos calificaron a la liguilla del Guardianes 2021 pero fueron eliminados en la ronda de los cuartos de final. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Toluca confirmó la renovación del contrato de Sambueza por un año. “A muerte con el Diablo. Capitán Diablo seguirá defendiendo el infierno. La leyenda del 14 continúa…“, se lee en el tuit.

Sambueza tenía contrato hasta el 30 de junio y varios equipos se interesaron en contratarlo, sin embargo, decidió esperar para negociar con la directiva de Toluca. 

El América estaba en su órbita, ya que Sambueza ha admitido que le gustaría concretar su retiro con la playera de las Águilas, donde dejó una huella importante.

Sambueza fue líder de asistencias en el Guardianes 2021, con 11, y también marcó un gol en 15 encuentros como titular. 

Su primera etapa con el Toluca comenzó en 2016, tras tener buenas temporadas con el América. 

Con información de LATINUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *