07/12/2021

López Obrador se reunirá con gobernadores electos de Morena

Luego de recibir la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, confirmó que el martes de esta semana se reunirá en la Ciudad de México con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y los demás mandatarios electos emanados de Morena que ganaron en las elecciones el pasado domingo 6 de julio.

En conferencia de prensa, Alfonso Durazo indicó que todos los gobernadores electos también estarán ante la dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional.

Viene un viaje a la Ciudad de México para una reunión con el presidente de la República, efectivamente el próximo martes y estaré allá porque tengo también una reunión de grupo con gobernadoras y gobernadores electos de Morena con el propósito de compartir visiones, experiencias y propuestas de tal manera que obtengamos de ella el fortalecimiento de nuestra propia visión a partir de la reflexión colectiva”, indicó Durazo Montaño.

Además de la cita con el presidente, los gobernadores electos estarán en la sede del Comité Ejecutivo Nacional para ratificar los lineamientos que deberán de regir a los futuros gobiernos.

Alfonso Durazo anunció que en su visita al presidente López Obrador aprovechará para presentarle su visión para transformar la realidad que hoy enfrenta el estado de Sonora, así como exponerle el programa de infraestructura pública, un plan de carreteras, proyecto de modernización para el puerto de Guaymas y solicitarle la concesión del aeropuerto de Ciudad Obregón.

Con información de  excelsior.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *