04/08/2021

Muere el conductor de un auto Lamborghini en Guadalajara

A las 03:48 horas de este domingo, se recibió un reporte de choque en el túnel vehicular de Américas y Pablo Neruda

El conductor de un auto Lamborghini murió, luego de que el vehículo volcó y se incendió. Por las condiciones en que quedó el cuerpo no fue posible determinar algún rasgo de la persona.

De acuerdo con elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, a las 03:48 horas de este domingo, se recibió un reporte de choque en el túnel vehícular de Américas y Pablo Neruda, por lo que los oficiales de la estación de Tránsito acudieron a bordo de un camión tipo motobomba y uno de rescate urbano.

“Al arribo nos damos cuenta que efectivamente es un choque en el interior del paso a desnivel de un carro al parecer Lamborghini, resultando una persona prensada. Al arribo nos encontramos el vehículo incendiado procediendo nuestro personal a sofocarlo”, informó Rogelio Hernández, primer oficial de Protección Civil y Bomberos Guadalajara.

El costoso carro, de color rojo estaba sobre uno de sus costados en el mencionado túnel en sentido de circulación de norte a sur.

Luego se procedió a sofocar el fuego, ya que se estaba propagado. Fue entonces que los bomberos se percataron de que en el interior se encontraba una persona.

Paramédicos de la Cruz Verde Guadalajara llegaron y constataron que el conductor ya estaba muerto. Igualmente se descartó que hubiera más personas dentro.

Las causas que provocaron el accidente hasta el momento se desconocen sin embargo de ello se harán cargo peritos y el Ministerio Público.

Elizabeth Ibal | El Occidental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *