25/07/2021

Sobre la sucesión, dice AMLO: “No sólo es Marcelo y Claudia, tenemos muchísimos con posibilidad de llegar a ser presidente”

CIUDAD DE MÉXICO, 08ENERO2019- Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, y Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México, durante el segundo día de actividades de la XXX Reunión de Embajadores y Cónsules en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE). FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este miércoles que su movimiento tiene muchas más opciones, además de Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard, para la elección presidencial del 2024.

López Obrador criticó que sus opositores quieran “poner a pelear” a Ebrard y Sheinbaum por el desplome de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, lo que, aseguró, le parece “muy vulgar”.

“Esto del Tren es para afectar a nuestro movimiento a la transformación, desde luego poner a pelear a Marcelo con Claudia, muy vulgar, porque ni Marcelo ni Claudia van a caer en la trampa”, aseguró.

 “Como lo dije la vez pasada, nosotros tenemos muchísimos con posibilidad de llegar a ser presidentes, mujeres y hombres, el problema lo tienen ellos, no sé de dónde los van a sacar”, indicó.

El mandatario también enlistó una serie de políticos y diplomáticos de oposición a quienes les cuestionó sus intenciones en el 2024.

“¿Creen que el pueblo está dormido? van a sacar un personaje famoso, van a fabricar a alguien, van a meter al mercado a un personaje como se introduce al mercado un producto chatarra, como se quiere vender un detergente, y con mucha publicidad se engaña de que es el que acaba con los sucio, con el cochambre, ya no”, dijo.

“No quisiera yo estar en sus zapatos pero que le echen ganas, sí se puede, porque además vivimos en una democracia y hay libertades y el pueblo es el que va a decidir”, indicó.

Este miércoles se revelará la primera parte del dictamen que revelará las causas del desplome de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México que dejó 26 personas muertas el pasado 3 de mayo.

Con información de LATINUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *