07/12/2021

Zague es demandado por Paola Rojas

Zague es demandado por paternidad de una niña que habría tenido casado con Paola Rojas

Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, mejor conocido como Zague se encuentra en el ojo del huracán luego de que se diera a conocer que fue demandado en Colombia por la presunta paternidad de una niña. 

De acuerdo con el programa Suelta la sopa, la modelo colombiana Luz Piedad Martínez aseguró que el ex jugador de Club América es el padre de su hija de cinco años.

La mujer dijo a dicha emisión que decidió romper el silencio debido a que padece una enfermedad terminal, por lo que busca al ahora comentarista deportivo para que se haga cargo de la menor.

“Yo soy la mamá de una niña que tiene Zague en Colombia y no ha sido reconocida. Hace unos meses me diagnosticaron cáncer….” se escucha decir a la modelo en un video de la emisión. 

Esta sería la segunda ocasión en la que Luz Piedad estaría intentando que Zague reconozca que es el padre de su hija pues en 2019 pidió una prueba de ADN al ex jugador, misma que negó realizarse. 

El futbolista habría argumentado no conocer a la mujer y mucho menos haberse relacionado con ella, por lo que no accedió a realizarse la prueba genética ni pagar una pensión de alrededor de 60 mil pesos que solicitaba la modelo colombiana.

El romance

De acuerdo con la revista TV NotasZague y Luz Piedad se habrían conocido en Playa del Carmen, cuando él todavía estaba casado con la periodista y conductora Paola Rojas; y habrían mantenido una relación sentimental, de la cual habría nacido la menor por la que ahora reclama la paternidad. 

Fuentes aseguran que, en un principio, Zague mantuvo en secreto su paternidad, haciéndose cargo de la niña, pues de vez en cuando le enviaba dinero para su manutención, no obstante eso sólo habría sido por un año.

Con información de Publimetro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *