07/12/2021

¡Hugo González se va de Rayados! El club lo hizo oficial y aficionados celebran

Hugo González quedó desvinculado formalmente de los Rayados del Monterrey, club que tiene amarrado al argentino Esteban Andrada para defender el arco a partir del Apertura 2021. 

Sin mayores comentarios, salvo un “¡Gracias!”, el club despidió a González, jugador que no era de agrado de la afición y que apunta ahora a jugar en el FC Juárez dirigido por Ricardo Ferretti. 

El canterano del América arribó al club regiomontano para el Clausura 2017 y estuvo dos etapas ahí, ya que fue prestado al Necaxa durante dos años, aunque tras su regreso no pudo convencer a una parcialidad que lo tenía en la mira. 

¿Por qué odiaban a Hugo?

En la Final Regia del Apertura 2017, la afición culpó a Hugo de los goles que le dieron el título a Tigres en el Gigante de Acero, y después vinieron múltiples errores al grado de ganarse el apodo de “manos guangas”. Las buenas actuaciones que llegó a concretar nunca apagaron los cuestionamientos.  

Los seguidores de la Pandilla no tardaron en expresar su beneplácito por la salida del cancerbero con múltiples mensajes en las redes del club, en tanto que los Tigres mostraron ‘su tristeza’.

Editorial Mediotiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *