25/07/2021

Perú consiguió su primera victoria del certamen ante Colombia

La Selección de Perú consiguió sus primeros puntos en esta Copa América luego de sorprender y vencer a Colombia por marcador de 2-1.

El partido comenzó con una Selección Colombiana volcada al ataque y parecía que era cuestión de tiempo para que cayera el primer cafetero, pero no fue así.

Un disparo de Yoshimar Yotún se estrelló en el poste de Ospina, quien quedó entregado tras un lance, y el rebote lo aprovechó Sergio Peña Flores con un derechazo para poner en ventaja a Perú.

Ya en el segundo tiempo, aún con una Colombia que se notaba superior; llegó el penalti luego de una salida de Gallese sobre Miguel Borja, quien aprovechó la oportunidad y engañó al portero peruano para empatar el partido.

Al minuto 64 Perú retomó la ventaja con una jugada desafortunada para Colombia luego de que el balón rebotará en su humanidad para meterse dentro de la red.

El tiempo y la necesidad hicieron que a Colombia se le nublaran las ideas y Perú consiguió su primera victoria de esta Copa América para apretar un Grupo A que tiene a la cabeza a Brasil.

Con información de Record

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *