29/07/2021

Autoridades tapatías supervisan la operación de la iluminación con sentido peatonal en avenida Vallarta

Autoridades del Gobierno de Guadalajara, encabezadas por el Presidente municipal interino, Eduardo Fabián Martínez Lomelí, supervisaron la operación de las luminarias con sentido peatonal instaladas en avenida Vallarta, entre las avenidas Enrique Díaz de León y Arcos.
 
En este recorrido, en el que también participaron vecinos de la zona, se revisaron los trabajos realizados que implicaron la instalación de más de 200 luminarias a los largo de 6 kilómetros, entre calzada Independencia y la Glorieta Minerva.
 
El alcalde tapatío expuso que “esos seis kilómetros de recorrido en donde ya podemos gozar realmente de una iluminación que permita con toda tranquilidad transitar las banquetas de la perla tapatía en esta zona de la ciudad”.
 
Martínez Lomelí agradeció el trabajo conjunto con la ciudadanía orientado a mejorar las condiciones de los espacios públicos, principalmente en materia de orden y tranquilidad.
 
Cabe recordar que este programa contempla diez mil puntos de iluminación en el municipio a lo largo de 42 kilómetros de vialidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *