07/12/2021

Martín Bello acusa a Diego Boneta de golpearlo en grabación de serie

Martín Bello denunció que aunque la escena estaba pensada de “una forma más tranquila”, los golpes que Diego Boneta le propinó fueron reales

El actor Martín Bello acusó al mexicano Diego Boneta de golpearlo durante la grabación de una escena para la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie“.

El intérprete de “Tito”, tío de Luis Miguel en la serie, dijo a TVyNovelas que sus abogados ya analizan acciones legales por lo sucedido.

Bello narró que los golpes ocurrieron durante el rodaje del primer capítulo de la segunda temporada en la que el personaje de Diego Boneta confronta al suyo sobre lo que ocurrió con su madre.

De acuerdo con Martín Bello, la escena estaba pensada de “una forma más tranquila”, pero a la hora de grabar los golpes en la cara, cuello y espalda fueron reales y se repitieron alrededor de diez veces porque “no salía bien”.

En entrevista para el programa argentino Los Ángeles de la Mañana el actor detalló que en la primera toma Boneta le rompió una cadena de su mamá y que posteriormente le chocó la cabeza contra la pared.

Según el relato del actor español, cuando terminó la grabación de la escena él se fue a su camper y tras quitarse la ropa descubrió los moretones que le provocó el mexicano, mismos que enseñó a personal de maquillaje y vestuario.

Señaló que esa noche no pudo dormir del dolor y que al día siguiente aprovechó la filmación para visitar al médico del rodaje quien le recomendó acudir directamente a un hospital.

La producción lo llevó a un fisioterapeuta quien lo canalizó con un ortopedista para descartar si tenía algún hueso dañado.

Con información de TVyNotas y Los Ángeles de la Mañana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *