07/12/2021

VIDEO: Mujer es atacada por un cocodrilo en Tampico

Un cocodrilo atacó y mató a una mujer, de 50 años, que se encontraba lavando ropa en la Laguna del Carpintero, en Tampico, Tamaulipas.

A través de un video difundido en redes sociales, se reportó que el hecho ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas del lunes y se movilizaron los cuerpos de seguridad y rescate para acudir al lugar, pues el animal se encontraba bajo el puente nadando, donde conectan el canal y la laguna, con la víctima en los fauces.

Además, en dicha videograbación se observa al reptil caminando tranquilamente mientras las personas se detienen para filmar el suceso.

Los bomberos y Protección Civil intentaron capturar al enorme cocodrilo sin éxito alguno, por lo que usaron ganchos atados con cuerdas que lanzaban para atraparlo que, según las declaraciones de los testigos, medía tres metros de longitud.

Luego de intensas labores que duraron más de dos horas, los bomberos lograron inmovilizar al animal, que se había desplazado hacia la laguna con el cuerpo de la mujer, logrando que finalmente la soltara.

Por lo que posteriormente se dirigieron a rescatar el cuerpo de la víctima, el cual extrajeron del agua y fue envuelto en una sábana blanca, presentando heridas en distintas partes, hechas por el cocodrilo.

Algunos testigos relataron que la víctima era una mujer que vivía en condiciones de calle, sin embargo, esta afirmación debe ser corroborada bajo las investigaciones realizadas por las autoridades.

Redacción/SinEmbargo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *