04/08/2021

José Juan Macías se va a Europa

El dueño de las Chivas, Amaury Vergara, ha dado el visto bueno para que el delantero José Juan Macías emigre al futbol europeo con el Getafe.

El sueño de José Juan Macías por jugar en Europa está muy cerca de concretarse. Según información del periodista David Medrano, las Chivas ya dieron el visto bueno para que el delantero emigre al futbol español con el Getafe.

“Se va JJ. Lo de José Juan Macías al Getafe está prácticamente cerrado. Amaury Vergara ha dado el visto bueno para la salida del delantero. Falta poco para que se haga oficial y JJ cumplirá su sueño de jugar en Europa“, publicó Medrano en su cuenta de Twitter.

La partida de José Juan Macías al balompié europeo llegaría a sus 21 años y mucho futuro por delante, sin embargo, en el aspecto futbolístico el atacante de Chivas no vive su mejor momento, ya que en el último año con Chivas anotó 12 goles en 33 partidos y en ocasiones el técnico Víctor Manuel Vucetich lo mandó a la banca por su bajo rendimiento.

Un punto a favor para Macías es que el técnico del Getafe es Miguel González ‘Michel’, quien lo conoce muy bien tras el paso del español como estratega de los Pumas.

Cabe señalar que la participación de Macías en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 está en duda, pues una de las dudas del técnico Jaime Lozano es precisamente si lleva a JJ o a Eduardo ‘El Mudo’ Aguirre para completar la ofensiva.

Todo parece cuestión de tiempo para que Chivas y el Getafe lleguen a un acuerdo para el pase de Macías al equipo madrileño y se haga oficial el sueño de JJ de cruzar el charco y buscar sus sueños en el viejo continente.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *