04/08/2021

Por malos resultados, piden renuncia de dirigente del PRI

 En demanda de la renuncia del dirigente del Partido Institucional Revolucionario (PRI), un grupo de manifestantes tomaron las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional, ubicado en la colonia Buenavista en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Encabezados por Ulises Ruiz Ortiz, exgobernador de Oaxaca y de la maestra Anayeli Gutiérrez, consejera Política Nacional del partido, los inconformes cerraron los accesos al inmueble, colocaron cadenas y candados en las rejas, así como instalaron dos carpas donde amenazan con realizar su plantón de manera indefinida hasta que sea atendida su petición de que deje el cargo Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

Los argumentos son contundentes: el fracaso en esta elección, lo advertimos desde el 2018, cuando se impuso a Alejandro Moreno, hoy tenemos la peor derrota del PRI en la historia y queremos que se designe una dirigencia interina que convoque a la asamblea nacional y se hagan los cambios de fondo que el PRI necesita” dijo el Ruiz Ortiz.

La movilización afectó por espacio de unos minutos la vialidad de Insurgentes, sin embargo, los manifestantes se replegaron y permanecen en la banqueta en espera de una respuesta de las autoridades del partido político.

Con información del Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *