04/08/2021

¡Listos para Tokio! Tri Olímpico golea 3-0 a Panamá

El Tri Olímpico goleó 3-0 a Panamá con goles de Diego Lainez, César Montes Henry Martín, en su último partido de preparación antes de viajar a Japón en la búsqueda de su segunda medalla de oro.

El encargado de abrir el marcador fue Factor Lainez. Al minuto 20′ Luis Romo le puso un pase adelante de media cancha, el jugador del Betis se encaminó solo hacia la portería y al entrar al área sacó disparo cruzado con la pierna izquierda para vencer a Calderón. 

Ya en la segunda parte, Alexis Vega cobró un tiro de esquina por la esquina derecha para encontrar a César Montes, quien giró la cabeza y mandó el balón a guardar. Por si las dudas, Lainez ya llegaba para empujarla.

Cuando entrábamos a tiempo agregado,  el Piojo Alvarado le puso un pase filtrado preciso  a Henry Martín, quien dejó entrar el balón y con derecha sacó un disparo a primer poste cuando Calderón ya se lanzaba hacia el otro lado.

Con este juego terminan los partidos de preparación del Tri antes de hacer su debut en los Juegos Olímpicos donde enfrentará a Francia el 22 de julio, tres días después a Japón y el 28 del mismo mes a Sudáfrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *