25/07/2021

Tiroteos en Chicago dejan seis muertos y once heridos

Al menos seis personas murieron y once resultaron heridas entre la tarde y noche del viernes y la mañana del sábado en una serie de tiroteos en ChicagoIllinois.

Alrededor de las 5:30 de la tarde, un hombre en North Kilbourn Avenue murió a causa de un par de disparos en la cabeza y el cuerpo.

De acuerdo con la policía, el hombre, de 22 años, estaba parado en la calle cuando una persona salió de un vehículo y le disparó. La víctima fue trasladada al Illinois Masonic Medical Center, donde fue declarado muerto.

Aproximadamente una hora más tarde, un hombre murió y otro terminó herido, ambos de 20 años, luego de un tiroteo en Lawndale.

Los jóvenes se encontraban en un vehículo detenidos en un semáforo en rojo, cuando una persona se acercó a ellos caminando y les disparó, según la policía. El conductor sufrió múltiples heridas en la espalda y el torso, mientras que el otro pasajero recibió un golpe en la pierna.

Ya de noche, cerca de las 8:30, un hombre de 28 años fue asesinado a tiros afuera de su casa Roseland.

El joven se encontraba en su patio trasero cuando recibió un disparo en la cabeza, según los reportes de la policía. 

Unas tres horas más tarde, un hombre de 40 años recibió un disparo durante una pelea en un apartamento ubicado en Englewood. 

Mientras el hombre tocaba música, un vecino realizó varias quejas por ruido. El hombre salió a la puerta del departamento, donde comenzó a discutir con una persona que le disparó varias veces en el torso. El responsable de su muerte huyó.

Durante la madrugada del sábado, poco después de la 1 de la mañana, oficiales de policía respondieron a un llamado de disparos en North Lockwood Avenue. Al llegar al lugar, los elementos de la policía encontraron el cuerpo de un joven de 19 años con heridas de bala en la espalda y el abdomen.

El último tiroteo de la noche que dejó muertos ocurrió en Lawndale, en el que murió un hombre mientras viajaba en un automóvil.

Poco después de las 4:30 de la mañana, el hombre, de 39 años, recibió un disparo en la cabeza mientras viajaba en la parte trasera del automóvil, el cual le provocó la muerte.

De acuerdo con medios locales, otros tiroteos, en los que no murió nadie, dejaron otra decena de heridos, entre ellos una mujer de unos 55 años que recibió una bala en el pecho mientras viajaba en carretera.

Con información{on de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *