22/10/2021

¡Qué Rayado! Funes Mori grita su primer gol con México en su debut contra Nigeria

Le bastaron cuatro minutos a Rogelio Funes Mori para celebrar su primera anotación con la Selección Mexicana, que goleó 3-0 a Nigeria.

El partido amistoso de la Selección Mexicana contra Nigeria tenía el ingrediente de ver el debut de Rogelio Funes Mori, quien se rayó en su presentación y marcó en menos de cinco minutos.

El Tricolor puso las cosas en orden desde el silbatazo inicial y en un tiro de esquina que cobró ‘Tecatito’ Corona, apareció Héctor Herrera para rematar ante las facilidades defensivas y poner el 1-0 a los dos minutos.

Los nigerianos continuaron dormidos y el tridente que mando el técnico Gerardo Martino a la cancha fabricó el segundo gol. El ‘Tecatito’ Corona bajó el balón dentro del área, tocó para el ‘Chucky’ Lozano, quien vio solo a Funes Mori y le tocó el balón, para que el argentino naturalizado mexicano enviara el esférico a las redes a los cuatro minutos.

México continuó dominando el partido a placer ante un cuadro africano sin oposición, pero que se hizo sentir metiendo fuerte la pierna que calentó por momentos el encuentro.

MISMA DOSIS

En el segundo tiempo el Tri repitió la dosis. Héctor Herrera se encontró un rechace el guardameta y desde fuera del área disparó para poner el 3-0 (52′) para hacer su doblete.

A los 78 minutos llegó el mejor gol del partido, cuando Érick Gutiérrez puso un gran pase para Jonathan dos Santos, quien con gran clase bajó el balón y la colocó en las redes dejando al portero como un espectador más.

Con información{on de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *