04/08/2021

Clausura Guadalajara dos establecimientos por incumplir con medidas sanitarias

Durante la última semana, un total de 14 apercibimientos y 2 clausuras arrojaron las inspecciones realizadas por la Dirección de Inspección y Vigilancia del Gobierno de Guadalajara a establecimientos por no acatar las medidas sanitarias ante la pandemia Covid-19. 

Las clausuras se realizaron en dos establecimientos, uno de ellos ubicado en av. Américas y otro en la calle Libertad, col. Americana, por operar fuera del horario establecido.  

Las inspecciones se realizaron principalmente en Centro Histórico, Chapultepec, Providencia, Américas, av. México y López Cotilla.  

Las principales faltas identificadas fueron la ausencia de filtro sanitario, incumplimiento en la colocación de gel antibacterial, y personas sin cubrebocas. 

En tanto a las inspecciones realizadas para garantizar que se cumpla con la “Ley Antirruido”, en los comercios, la dependencia interpuso cuatro apercibimientos y tres infracciones. 

El Gobierno de Guadalajara continuará con las inspecciones de este tipo para mantener el orden y la seguridad de los tapatíos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *