04/08/2021

AMLO se reúne con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, en Palacio Nacional

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, acudió este martes a Palacio Nacional para tener una reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

Antes de entrar al recinto, Enrique Alfaro se acercó a los medios para indicar los temas a tratar con el presidente e indicó que también estarán presentes integrantes de los gabinetes local y federal.

“Vamos a tocar varios temas de infraestructura para el estado, particularmente en materia del abasto de agua, de saneamiento y de algunos temas de infraestructura para el transporte público. Seguramente habrá la oportunidad de comentar un par de temas de seguridad”, declaró Alfaro a las afueras de Palacio Nacional.

Alfaro coincidió en la entrada del lugar con Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación.

El gobernador de Jalisco dijo que esta reunión estuvo programada desde la semana pasada, cuando ambos funcionarios se vieron el lunes 28 de junio. Ese día, López Obrador también recibió al gobernador de Chihuahua, Javier Corral.

En aquella ocasión, el gobernador de Jalisco publicó un video en sus redes sociales en el que detalló el ánimo de la reunión y los temas tratados. Destacó la apertura que tuvo el presidente López Obrador con él.

“Pudimos avanzar en algunos acuerdos que serán revisados y afinados en una reunión el martes con una parte del gabinete del gobierno de la república y con una parte del gobierno estatal para poder desahogar algunas cuestiones en materia de seguridadaguacarreteras”, dijo en su video tomado desde el interior de Palacio Nacional.

Con información Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *