22/10/2021

AMLO califica de “amistosa y productiva” su reunión con Samuel García, gobernador electo de Nuevo León

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, calificó de “amistosa y productiva” su reunión de este miércoles con Samuel García, gobernador electo del estado de Nuevo León en Palacio Nacional.

“Fue amistosa y productiva la entrevista con Samuel García, gobernador electo de Nuevo León. Será buena la relación entre ambos gobiernos, poniendo siempre por delante el interés del pueblo”, escribió en su cuenta de Twitter.

El mandatario federal acompañó su tuit con una foto de ambos dándose la mano.

García aseguró en días pasados que, durante la reunión, plantearía al mandatario federal los “grandes proyectos” que tiene en beneficio de su entidad, sin embargo, no precisó más detalles sobre cuáles serán los planes que discutirá con el presidente López Obrador.

“Vamos en la mejor actitud. En el mejor animo de construir, de cooperar. Le voy a plantear al presidente los grandes planes que tiene nuestro estado y que ocuparemos de su ayuda para juntos construir un nuevo Nuevo León”, afirmó Samuel García en un video publicado en sus redes sociales.

Samuel García es el segundo gobernador electo, que no pertenece a Morena, que se reúne con el presidente López Obrador. Ayer, la gobernadora electa de ChihuahuaMaría Eugenia Campos Galván, se reunió con el mandatario para abordar la situación de seguridad, desarrollo social y proyectos de infraestructura para su estado.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *