28/07/2021

Revelan que Yoss N estaría devastada y no pararía de llorar tras vinculación a proceso

Este lunes 5 de julio se realizó la audiencia en el caso de Yoss ’N’ y Ainara, quien denunció a la youtuber por hablar de un video íntimo en su canal de YouTube.  

En esta primera audiencia, Yoss ’N’ fue vinculada a proceso, por decisión del juez, por lo que deberá permanecer en prisión por el delito de porn*grafía infantil única de descripción.

  Durante esta audiencia el usuario ‘Eduardo_DSals’, abogado que comenta temas penales en su cuenta de Twitter, comenzó a dar detalles minuto a minuto de la audiencia de la influencer y llamó la atención lo que escribió en uno de los mensajes.

  ”Me comentan que (Yoss ’N’) no para de llorar, está devastada. Nada que ver con la mujer fuerte que conocemos”, escribió el usuario que comentó que Yoss ’N’ se quedaría en prisión, antes que el abogado de la influencer diera declaraciones a la prensa.  

Me comentan que #Yosstop NO para de llorar, está devastada. Nada que ver con la mujer fuerte que conocemos.Al final malas desiciones la han puesto ahí, en mi opinión aún se puede salvar por medios alternos de impartición de justicia aunque quede en la calle o con otro abogado.

Con información de TVNOTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *