04/08/2021

América pone a tono a sus refuerzos y Fernando Madrigal marca el gol del triunfo

América gana 1-0 al Atlas en partido amistoso celebrado en San José, California, con gol de su refuerzo Fernando Madrigal.

América superó 1-0 al Atlas con gol de su refuerzo Fernando Madrigal en partido amistoso celebrado en San José, California, como parte de la preparación rumbo al torneo Apertura 2021.

El técnico Santiago Solari mandó de inicio a los refuerzos Miguel Layún, Salvador Reyes y Fernando Madrigal, a quien busca adaptar a su estilo de juego y le respondieron con buenas actuaciones.

Después de un primer tiempo intenso, en el que lo más destacado fue un conato de bronca, las Águilas sorprendieron al Atlas en el inicio del complemento.

Apenas se escuchó el silbatazo inicial América abrió el marcador con un gol de Fernando Madrigal para estrenarse como goleador azulcrema.

El Atlas estuvo cerca de empatar en varias ocasiones, pero el guardameta Óscar Jiménez se convirtió en figura al atajar todos los disparos del rival para evitar que el balón se anidará en su portería, para mandar un mensaje a Solari de que puede estar tranquilo ante la ausencia de Guillermo Ochoa.

América continuará con sus partidos amistoso el fin de semana cuando se mida a los Tigres, partido que tendrá como ingrediente el enfrentamiento contra su ex técnico, Miguel Herrera.

Nicolás Castillo volvió a tener participación con el América al disputar los últimos 20 minutos del partido al ingresar de cambio por Roger Martínez y se llevó una ovación de la afición.

CRUZ AZUL TAMBIÉN GANA

El campeón Cruz Azul, quien también está realizando gira por los Estados Unidos como parte de su preparación para defender el título, derrotó 2-1 al Pachuca en Fresno, California.

Santiago Giménez abrió el marcador a los 23 minutos para poner en ventaja a los celestes, pero los Tuzos igualaron al 57′. Jaiber Jiménez fue el encargado de hacer el gol de la victoria para La Máquina a cinco minutos del final.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *