04/08/2021

El Buki habría pagó parte de la deuda hospitalaria de José Manuel Zamacona

La noche del pasado 4 de julio la música se vistió de luto, y es que tras más de un mes peleando contra el virus de la Covid-19, el cantante José Manuel Zamacona, líder del grupo Los Yonic’s, lamentablemente falleció a causa de complicaciones derivadas de la enfermedad.   

A días de su partida han ido saliendo datos, y de acuerdo al periodista de espectáculos Marco Antonio Silva, dio a conocer que Marco Antonio Solís debido al gran cariño que le tenía a su compadre Zamacona apoyó en parte de los gastos hospitalarios.   Silva destacó que la cuenta fue superior al millón y medio de pesos, por lo que su hijo pidió ayuda para liquidar la cuenta, y uno de ellos fue ‘El Buki’.

  José Manuel Zamacona perdió la lucha contra el Covid   Cabe destacar que ante la partida de José Manuel, Solís manifestó su profunda tristeza en sus redes sociales.   ”Con profunda tristeza me entero del deceso de mi compadre @jmzamacona voz y alma del grupo @yonicsoficial. Ahora le toca descansar en el cielo, que es el lugar que se merece. Hasta siempre compadre querido”.  

Con profunda tristeza me entero del deceso de mi compadre @jmzamacona voz y alma del grupo @yonicsoficial. Ahora le toca descansar en el cielo, que es el lugar que se merece. Hasta siempre compadre querido!

Con información de TVNOTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *