29/07/2021

Investiga la Fiscalía la muerte de una mujer durante un tratamiento médico

Redacción Antena Noticias

La Fiscalía de Jalisco inició una carpeta de investigación para deslindar las responsabilidades por la muerte de una mujer dentro de una clínica ubicada en la colonia Providencia en el municipio de Guadalajara.

Fue por un reporte al número de emergencia que se hizo conocimiento del hecho y al lugar arribaron elementos de la policía municipal así como paramédicos quienes corroboraron la muerte de la mujer, motivo por el cual solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado.

Desde que se tuvo conocimiento de los hechos personal ministerial inició con las investigaciones correspondientes, con la finalidad de obtener datos de prueba que permitan esclarecer cuáles fueron la casusa que originaron el deceso de la mujer.

De la misma manera se solicitó al personal forense una serie de dictámenes periciales que permitan determinar las causas de la muerte.

La investigación se lleva a cabo de manera especializada por una Agencia del Ministerio Público de Responsabilidad Médica y profesional, misma que agotará todas las diligencias tendientes a determinar si existió alguna responsabilidad durante el procedimiento al que se sujetó la mujer y en su caso proceder conforme a derecho corresponda.

Conforme vayan avanzando las investigaciones se estará haciendo del conocimiento de la sociedad a través de los canales oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *