02/12/2021

Asesinan a cuatro hombres en Jalisco

Asesinan a cuatro hombres en dos hechos en Tlajomulco y Tonalá. Personal de la Unidad de Homicidios Intencionales ya inició con los trabajos de investigación

La muerte de cuatro personas es investigada por personal de la Fiscalía Estatal. Los crímenes ocurrieron en dos hechos diferentes en los municipios de Tlajomulco y Tonalá.

La mañana de este domingo ocurrió una agresión a balazos en el cruce de las calles Santa Teresita y San Juan, de la colonia Santa Paula, en Tonalá.

Personal de Seguridad Pública se trasladó a un predio baldío ubicado en ese punto, en donde se encontró una pequeña casa construida con tablas y lonas. Dentro estaba un hombre baleado y ya sin vida, postrado sobre un sillón.

De este mismo hecho, otro varón resultó lesionado también por impactos de arma de fuego, por lo que éste fue trasladado en ambulancia al nosocomio más cercano, en donde posteriormente se reportó su muerte. Ambos fallecidos tenían 27 años de edad.

En otro hecho, policías municipales al realizar un recorrido de vigilancia sobre el Camino a la Presa al cruce con la avenida Adolf B. Horn, de la colonia Villa Fontana Aqua, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, avistaron tirados sobre la vía pública dos cuerpos pertenecientes aparentemente a dos hombres a los que a simple vista se les observaron huellas de violencia.

Elizabeth Ibal | El Occidental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *