04/08/2021

Con cuatro debuts, Estados Unidos vence 1-0 Haití en su primer juego de Copa Oro

Lo que pintaba para ser una victoria holgada terminó siendo un triunfo de poca caliad, pero suficiente para Estados Unidos en su debut dentro de la Copa Oro. Con gol de Sam Vines, los estadounidenses vencieron 1-0 a Haití.

Apenas se marcaban ocho minutos en el reloj cuando Vines remató de cabeza un centro del experimentado Gyasi Zardes, quien encontró el esférico tras la mala labor defensiva de Carlens Arcus y Ricardo Adé.

Para el segundo tiempo, la selección de las barras y las estrellas comenzó a verse mermada en lo físico, sin embargo, el rival no lograba aprovecharse de ese factor.

Fue así que Gregg Berhalter optó por hacer cambios y entre ellos le dio la oportunidad a cuatro juveniles de debutar con el combinado mayor: Gianluca Busio, Daryl Dike, Eryk Williamson y James Sands.

Incluso, Busio estuvo a punto de tener una noche perfecta. El juvenil le pegó con técnica, pero atrás Brian Sylvestre pudo saltar para atajar y evitar que su arco se viera dañado con un auténtico golazo.

Sin más, Estados Unidos firmó su triunfo con una selección que busca tener a la nueva generación del conjunto que luce para ser uno de los rivales más importantes para México

SIGUIENTES PARTIDOS

Será el próximo jueves 15 cuando Estados Unidos tenga su segundo partido con Martinica como rival, mientras que los haitianos se enfrentarán ante Canadá.

Con información de Mediotiempo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *