07/12/2021

Memo Ochoa celebra su cumpleaños 36 al estilo samurai con el Tri olímpico

Con pastel, flores y un ‘disfraz’ de samurai, Memo Ochoa celebró su cumpleaños 36 en la concentración del Tri olímpico en Japón.

El portero Guillermo Ochoa celebró su cumpleaños 36 en Hiroshima, Japón, donde se encuentra concentrado con la Selección Olímpica de México, con un pastel y al estilo samurai.

Ochoa, refuerzo mayor del Tri Olímpico publicó en su cuenta de Instagram el video en el que aparece sentado en el comedor del hotel donde están concentrados.

Llega el pastel, mientras sus compañeros le colocan una cabellera artificial para simular un peinado de samurai y una espada. Memo agradece juntando las manos y una reverencia típica de los japoneses.

Además del pastel, con tres velas, se observan globos y un letrero con la frase “Feliz cumpleaños”, mientras sus compañeros lo felicitan. En otro video, Ochoa muestra el ‘pastelazo’ y otras imágenes del festejo.

El portero acompañó el video con un mensaje donde agradeció a toda la gente que lo felicitó. Recordó que ha celebrado muchos de sus cumpleaños con la Selección Mexicana. 

“Gracias a todos por sus mensajes y buenos deseos; soy un afortunado y un privilegiado el poder pasar mi cumpleaños casi siempre durante estos 17 años en selección; mi segunda familia y haciendo lo que me apasiona; siempre disponible al 100% y con una sonrisa hasta el ultima día que me toque vestir este escudo”, escribió Ochoa como agradecimiento al festejo por su cumpleaños 36 al estilo samurai.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *