24/07/2021

Pumas presentó uniforme hecho con 75 % de botellas recicladas para el Apertura 2021

Pumas dio a conocer por fin el uniforme que utilizará para la Temporada 2021-22 y que esta vez es hecho con botellas recicladas.

Serán dos: blanco y azul y, a diferencia del anterior, esta vez se puede ver el puma grande y ‘limpio’ al centro del jersey, además de dos franjas laterales con la leyenda Pumas y el mismo escudo. Así como un pequeño cuello en ‘V’ y dos botones.

El jersey de local será el tradicional blanco con el puma en dorado. Mientras que el azul también con el escudo dorado, tiene un diseño simulando la piedra de cantera, es el que usarán de visita. Y ambos ya están a la venta.

La presentación oficial, en redes sociales estuvo a cargo del equipo femenil, particularmente de las jugadoras Dirce Delgado y Fabiola Santamaría, primera jugadora de anotar en el Olímpico Universitario, sitio donde el equipo de mujeres debuta este sábado al mediodía ante Necaxa, por lo que la escuadra femenil será la primera en estrenar el nuevo uniforme, pues los varones debutan en el Apertura 2021 hasta el 25 de junio en CU anteAtlas.

Con información de Record

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *