24/07/2021

El Tri arribó a la Villa Olímpica y está listo para el debut ante la Francia de Gignac

La Selección Mexicana Sub 24 arribó este viernes a Tokio para instalarse en la Villa Olímpica que será su sede de concentración durante los Juegos en los que debutará el próximo jueves 22 de julio ante Francia, combinado que encabeza André-Pierre Gignac, futbolista de los Tigres.

Antes de llegar a la ciudad, el Tri estuvo algunos días en Hiroshima, en donde disputó su último partido de preparación el jueves ante el Fukuyama City, al que derrotó 4-1.

Jaime Lozano y su cuerpo técnico buscaban a una selección para disputar ese último amistoso, pero al no se posible se midieron a un conjunto local que no opuso gran resistencia.

Tras el debut ante Francia que será a las 3:00 de la mañana tiempo de México, el Tricolor se medirá a Japón el día 25 en Saitama, y el 28 cerrará su participación en la Fase de Grupos frente a Sudáfrica, en Sapporo.

Hay muchas esperanzas en este equipo Sub 24 para que pueda pelear por una medalla en Tokio 2020, pues tiene a una buena generación de jóvenes como Diego Lainez, Carlos Rodríguez, Sebastián Córdova, Alexis Vega, Roberto Alvarado y Érik Aguirre, entre otros.

Además de contar con los refuerzos Guillermo Ochoa, que será el capitán; Luis Romo, del Campeón Cruz Azul; y el delantero Henry Martín, del América.

Con información de LATINUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *