04/08/2021

Anel está lista para tomar posesión de los bienes de José José

En medio de la polémica por la herencia de José José, Anel Noreña, nombrada como heredera universal del “Príncipe de la canción”, reveló que ya tiene listos los documentos para poder continuar con el proceso y tomar posesión de los bienes de su exesposo.

“Ya tengo mi nombramiento, ya tengo todos mis papeles. (…) Es que son pasos que se dan. Y estamos en los pasos. El nombramiento es el primero, el segundo es éste que estamos viviendo, que es donde tienes que mandar todos tus papeles a todos los lugares donde tengas que ver con José José”.Anel Noreña

En entrevista para el programa Hoy, la madre de los hijos mayores de José Rómulo Sosa, nombre completo del intérprete de “El triste”, descartó que pudiera darse un encuentro con Sarita, hija menor del cantante, quien, junto a su madre, inició un proceso en Estados Unidos para administrar la herencia del famoso.

Sin embargo, la exesposa de José José había afirmado para Sale el Sol que esperaba que la joven se acercara a ella sin necesidad de llegar a las instancias legales, pues Noreña no estaba dispuesta a pagar una defensa legal.

“Yo espero que Sarita me eche una llamada y me diga: ‘Anel, podemos arreglar las cosas sin tener que llamar a los abogados’. O como ellas quieran, pero ellas van a tener que pagar a los abogados porque de mi parte es lo que es”.Anel Noreña

Después de darse a conocer que Sarita y Sara Salazar, su madre, habían acudido ante las autoridades estadounidenses negando la existencia de los otros hijos del cantante, Marysol Sosa afirmó que su media hermana se conducía de manera equivocada y con mentiras.

Con infomación de UNOTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *