04/08/2021

Ella es Shae Vonstein, la novia del Toluco, aficionado que se hizo viral

El pasado miércoles, 14 de julio, en el partido de la Copa Oro en donde la Selección Mexicana venció a Guatemala por tres goles a cero en el Estadio Cotton Bowl. 

Sin embargo, durante el partido se hizo viral una pareja, debido a que, durante la trasmisión de TV Azteca, Christian Martinoli y sus compañeros Luis Garcías, Jorge Campos y Luis Roberto Alves Zaque notaron que la mujer no parecía muy entusiasmada por en el encuentro, a diferencia del ‘Toluco’ que estaba muy emocionado por los goles de México. 

Después un rato la mujer mostró un poco más interés y se reconcilió con el ‘Toluco’ en pleno partido dicho gesto generó que el momento se hiciera viral en redes.

El aficionado de nombre Alfredo Gutiérrez, tuvo varias escenas curiosas con su pareja Shae Vonstein, misma que se ha ganado bastantes comentarios positivos en el mundo en las redes sociales. 

Cabe mencionar que ambos personajes son originarios de Dallas, Texas, Shae trabaja para una empresa de mudanzas conocida como Senior Moving Experts, que se dedica al empaque, transporte y desempaque de bienes de un lugar a otro de forma segura. 

Además, estudió en la Universidad del Norte de Texas en los Estados Unidos y presume cada que puede, lo feliz y enamorada que está de su pareja en redes sociales.

Lo impresionante es que su cuenta de Instagram ha crecido mucho a partir de que se hizo viral, pues hasta el momento ya cuenta con más 20 mil seguidores en su perfil mismo que cuenta con únicamente diez publicaciones. 

Sin duda esta pareja se hizo viral gracias a los comentarios que realizaba Christian Martinoli y es por eso que ‘Toluco’ le envió una playera del Tri al comentarista deportivo como agradecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *