25/07/2021

Sorprenden a hombre cuando desmantelaba un automotor robado en Zapopan

Redacción Antena Noticias

Un sujeto que presuntamente desmantelaba un vehículo robado fue sorprendido y capturado por oficiales de la Policía del Estado en Zapopan.

Los elementos realizaban un recorrido de supervisión por la calle Puerto Altamira, casi al cruce con la calle Puerto Salina Cruz, donde vieron a un joven que estaba quitándole la llanta con una cruceta a un vehículo estacionado.

Los policías se acercaron para auxiliarlo, pero el sujeto empezó a correr de inmediato.

Ante su reacción, fueron tras él y lo interceptaron, cuestionándolo por su actitud. Además, le encontraron entre sus ropas un arma de fuego tipo pluma, calibre 22 con dos cartuchos.

Al verificar el estatus del vehículo con el personal del C5, les confirmaron que contaba con reporte de robo del día 11 de julio de este año.

Tras recibir la noticia presuntamente delictuosa, el Ministerio Público ordenó que el joven, identificado como Ricardo Agustín “N”, de 18 años, fuera remitido a sus instalaciones para investigarlo.

La Secretaría de Seguridad del Estado invita a consultar la información en sus redes sociales, en Facebook: Secretaría de Seguridad, y en Twitter: @SseguridadJal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *