04/08/2021

Alexis Ayala fue llevado de emergencia al hospital

El actor mexicano Alexis Ayala tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital de emergencia, debido a que sufrió un desgarre en el hombro, por lo que tuvo que ser revisado por un doctor para descartar algún problema mayor.

A través de sus redes sociales, Alexis compartió unas imágenes en sus historias de Instagram en las que lo vemos que está sentado en una cama de un hospital, por fuertes dolencias.

De acuerdo con el mismo actor, sufrió un desgarre en el hombro izquierdo, que le generó tanto dolor que prefirió acudir al nosocomio para que le fuera tratado. En las mismas imágenes, se puede observar que dicha extremidad, está roja por lo que los especialistas le pusieron un parche y le realizaron algunos exámenes médicos para descartar algún problema mayor.

Hasta el momento el actor no ha declarado nada al respecto, por lo que al parecer solamente fue el susto, pues no se sabe si fue por hacer mucho ejercicio, o se pegó con algo en el hombro. Por lo que se espera que Alexis Ayala pronto dé más información de su estado de salud y tranquilice a sus seguidores que se preocuparon al ver al famoso en la sala de urgencias por el malestar.

Con información de TVNOTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *