24/07/2021

“En tus manos está”: Héctor Parra manda mensaje a su hija Alexa desde la cárcel

Desde la cárcel y a semanas de haber sido vinculado a proceso por el supuesto abuso sexual contra su hija, Alexa, Héctor Parra envió una carta en donde hizo un llamado a la también hija de Ginny Hoffman para terminar con lo que describió como una “farsa”.

“En tus manos está, hija mía, acabar con esta farsa en la que todos perdemos, te suplico busques en tu corazón, honestidad, fuerza y valores morales, que estoy seguro hay dentro de ti. Te he amado, te amo, te amo y te perdono”.Héctor Parra en la carta.

En el texto, que fue dado a conocer en el programa Ventaneando, el famoso actor, que se dice ha presentado problemas de salud estando en prisión, afirmó no encontrar las palabras describir su sentir.

“Aún no encuentro las palabras que puedan describir el cúmulo de sentimientos que llegan en avalancha día a día, solo decidí, a partir del día 7 de julio, iniciar con páginas en blanco mi nuevo ser, mi nueva historia”.Carta de Héctor Parra.

Además, la expareja de Ginny Hoffman afirmó que jamás imaginó que una situación así pudiera provenir de alguna de sus hijas.

“Jamás, ni en las peores pesadillas imaginamos algo así, algo tan bajo, mezquino y vil, jamás creí que la traición viniera de mi propia sangre”.Carta de Héctor Parra.

El actor, cuya defensa acusa tráfico de influencias por parte de Sergio Mayer, también deseó al político y actor, quien confirmó que él acompañó a Alexa a presentar la denuncia ante las autoridades, que no tenga nunca la mala fortuna de pisar un penal en calidad de imputado.

Con información de UNOTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *