04/08/2021

Benito Castro arremete contra Mario Bezares por serie sobre Paco Stanley

Benito Castro reaccionó de forma negativa ante la serie que planean realizar Mario Bezares y Paola Durante sobre Paco Stanley, pues aseguró que van a revivir un “momento dramático” sólo por “ganarse unos pesos”.

“¿Quién es esa mujer (Durante)? Yo sé quién es Paco Stanley… Cuando fui a su sepelio me quedé impactado de la cantidad de gente, de cómo gritaban, cómo lloraban. Y a lo único que me remitió fue al sepelio de Pedro Infante“.

Castro externó que no entiende “cuál es el interés ni de Mario ni de esta señora de venir a revivir un momento dramático sólo por morbosidad y por economía, por ganarse unos pesos“.

“(A Paola) no tengo el gusto de conocerla y de tratarla. Con Mario lo hablé, pero parece que le entró por un lado y le salió por el otro. Todavía me insistió y le dije: ‘No voy a venir a lucrar por unos cuantos pesos con el drama de una familia, por ningún motivo, ni me hables de eso porque me enojo‘”, agregó.

Respecto a su polémica con el comediante Carlos Eduardo Rico, quien salió de una obra protagonizada por Castro supuestamente por un adeudo de 7 funciones, dijo: “Yo tengo mi trabajo montado desde que tengo uso de razón, a Palillo lo tengo desde toda la vida. (…) No me escribió nada ni me dirigió, ni lo permitiría yo“.

Con información de Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *