28/07/2021

Memo Ochoa le responde a Gignac y destaca que el futbolista mexicano es “luchón”

Tras vencer a Francia, Ochoa aseguró que prefiere hablar en la cancha, como indirecta a Gignac, y destacó que el mexicano es “luchón”.

Guillermo Ochoa, capitán de la Selección Oímpica de México, destacó la unidad del equipo en el triunfo por goleada 4-1 sobre Francia, con un mensaje a André-Pierre Gignac, quien antes del partido habló acerca de la rivalidad que vivió con el portero mexicano cuando ambos jugaban en la liga francesa, además de destacar que el mexicano es “luchón”.

“Somos un equipo que nos gusta hablar y trabajar adentro de la cancha, nosotros trataremos de mantener los pies sobre la tierra”, dijo Ochoa en referencia a los comentarios de Gignac, quien recordó en algunas entrevistas un gol al portero mexicano como el mejor de su carrera

“La unidad es la base para que se nos den los resultados, así somos nosotros, el mexicano es trabajador, es luchón y vamos a seguir así”, amplió Ochoa en la conferencia de prensa tras el contundente triunfo conseguido en los Juegos Olímpicos de Tokio frente a la Francia de Gignac.

Pese a esa rivalidad añeja entre Ochoa y Gignac, el delantero francés mostró su respeto, como también lo adelantó antes del partido, al no celebrar el único gol de Francia, cuando juntó las manos y parecía pedir perdón, ya que ha reconocido a México como su segunda patria.

“Físicamente estamos bien preparados, hacía mucho calor pero llegamos con muchos días de anticipación a Japón para adaptarnos lo más rápido posible al clima y ha funcionado de buena forma. La preparación física ha sido excelente y tácticamente también, el grupo se encuentra listo para competir en la cancha que es lo importante. Mentalmente también estamos fuertes”, concluyó Ochoa.

“Tenemos un mes prácticamente trabajando, tratando de adaptar la idea de juego, misma en la que confiamos desde que inició este proceso y en el Preolímpico, sabemos que posiblemente no es la mejor, pero es la nuestra; en la que creemos, en la que trabajamos y después todo es más fácil con buenos jugadores y personas, con gente que confía en el trabajo, que viene a sumar, con experiencia y con capacidad de liderar grupos”, comentó Lozano.

“El resultado sí fue abultado, generamos bastantes ocasiones. Sabemos que tenemos mucha gente desequilibrante. Si tenemos orden y nos apegamos a algo tendrán seguramente opciones de marcar diferencia como lo fue el día de hoy.

“Estoy muy agradecido por el momento, por haber vivido esta gran oportunidad de ser la cabeza de esta selección; no hemos ganado absolutamente nada más que tres puntos, viene lo mejor, hay que ir paso a paso. Venimos con la intención de jugar seis partidos y apenas llevamos el primero; sin duda alguna por el rival te llena de ilusión y de ganas de seguir avanzando”, concluyó.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *