20/09/2021

Adriana Arbeláez, ex de Manuel José, pedirá 50 mil pesos de pensión para su hijo

Adriana Arbeláez, la expareja de Brian Álvarez, mejor conocido por su nombre artístico, Manuel José, dio a conocer que ella calcula como una pensión alimentaria justa para su hijo de cuatro años, una cantidad entre 30 a 50 mil pesos mensuales, para que no le falte nada al menor. Además de que asegura que Brian Álvarez busca imitar a José José en todos los aspectos de su vida

En una entrevista para ‘De primera Mano’, Adriana Arbeláez declaró que su bien, no está segura de la cantidad que se vaya a fijar en la pensión, espera que se tomen en cuenta los gastos como la colegiatura, el seguro médico y la compra de ropa cada seis meses que realiza.

”Primero que todo, nosotros estamos pidiendo el retroactivo, que eso lo determina el juez con las facturas y sus ingresos y también que se fije una pensión alimentaria justa. Tenemos que hacer unos cálculos más o menos de lo que  gane él y lo que yo gastos…Son muchos gastos, yo pienso que entre los 30 y 50 mil pesos son una pensión justa para un niño que está en crecimiento, pero no se ha fijado una cantidad”, comentó.

Esto una vez que el 2 de agosto, en el juzgado de lo familiar, se abra el sobre que contiene el resultado de la prueba de paternidad sanguínea que se realizó Manuel José con el menor de cuatro años que Adriana Arbeláez asegura es su hijo.

Con información de TVNOTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *