24/09/2021

Yahel Castillo y Juan Celaya se quedaron a un paso del bronce

La dupla de clavadistas mexicanos conformada por Yahel Castillo y Juan Celaya no logró subir al podio en la prueba de sincronizados desde el trampolín de tres metros, fueron superados por la dupla alemana en el último clavado y se quedaron muy cerca de sumar la tercera presea para la delegación azteca.

El foso acuático de los XXXII Juegos Olímpicos, vio a la dupla mexicana venir de atrás pero no fue suficiente ya que en el último clavado de la competencia la pareja alemana le arrebató el sueño de bronce a Castillo y Celaya que habían terminado su último salto en el podio. Los mexicanos culminaron con un total de 400.14 puntos a cuatro unidades de los germanos Hausding y Rudiger. 

El bronce que parecía sólo faltaba que se lo colgaran los mexicanos tomó rumbo a territorio alemán y de esta forma lo que había ilusionado el error de la pareja rusa terminó siendo un simple recuerdo de una vibrante jornada que tuvo como vencedores a los chinos Wang y Xie que se quedaron con el oro, seguidos del dúo estadounidense Capobianco y Hixon que ganaron la plata. 

Con información de Adrenalina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *