26/05/2022

Jaime Lozano anuncia que no seguirá en la Selección Mexicana

 El partido de México contra Japón por la medalla de bronce en Tokio será la despedida de Jaime Lozano como técnico del Tri olímpico.

El técnico de la Selección Olímpica Mexicana, Jaime Lozano, anunció que su ciclo al frente del equipo terminará este viernes cuando dispute la medalla de bronce ante Japón.

“Lo he comentado a lo largo de estos Juegos Olímpicos, que estoy agradecido porque me toca vivir esto y afortunadamente lo pude hacer”, expresó el ‘Jimmy’, quien contará con el apoyo de su esposa, que ya se encuentra en Tokio.

“Nos toca jugar el 6 (de agosto) y aquí acaba mi participación con Selección Nacional y me quiero despedir con la gente por la que hago esto. No están todos, pero está la más importante. Es un gran refuerzo para la motivación”.

Lozano, de 42 años, asumió la dirección técnica del Tri que buscaría su pase a Tokio 2020, en diciembre de 2018, y fue semifinalista en el Torneo de Toulon y en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Posteriormente, este mismo año el Tricolor Sub 24 ganó el Preolímpico celebrado en Guadalajara y con ello su boleto para la presente justa veraniega.

Me encantaría volver a Juegos Olímpicos, es una experiencia increíble, pero yo estoy aquí para el proceso Sub 23, el día de mañana acaban los Juegos Olímpicos, es nuestra última participación y como todo, hay que esperar.

“Son procesos, hay que sentarnos con los directivos y pues se tiene que evaluar. Yo así lo veía, sellando mi participación con una medalla y después ver otras oportunidades porque aquí creo que Gerardo Martino viene haciendo un gran trabajo con la mayor, él tiene una gran generación, ha conseguido cosas importantes”.

Con infomación de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.