16/09/2021

Hospitalizan a Vicente Fernández por una lesión en las cervicales tras una caída

El cantante e ícono mexicano de música ranchera, Vicente Fernández, sufrió un accidente que le ocasionó una lesión en las cervicales por lo que tuvo que ser hospitalizado este fin de semana en Guadalajara.

El intérprete de 81 años llegó el domingo por la mañana a un hospital privado para ser trasladado al quirófano, donde fue operado por los médicos de forma exitosa por lo que se encuentra en reposo, informó su hijo Vicente Fernández junior

También dio a conocer que El charro de Huentitán sufrió una caída en una habitación de su rancho Los tres potrillos, tras el incidente una ambulancia llegó de emergencia y desplazó cuidadosamente al cantante. 

El intérprete de Por tu maldito amor actualmente se encuentra ”estable y sedado”, a la espera de los resultados para evaluar su progreso, pero mantiene un pronóstico es favorecedor.

Este es el segundo problema de salud que presenta el cantante recientemente. El pasado siete de julio tuvo que ser intervenido por una infección urinaria.

Vicente Fernández se retiró de los escenarios en 2016, y desde 2002 arrastra diferentes enfermedades. Ese mismo año se le detectó un cáncer de próstata, diez años más tarde se le tuvo que extirpar un tumor en el hígado. En 2013 perdió la voz debido a una trombosis y en 2015 se le realizó una cirugía para extraerle tres hernias abdominales. 

Con información de EFE/López-Dóriga Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *