23/09/2021

Rayados se lleva mínima ventaja ante Cruz Azul en las semis de Concachampions

¡La Concachampions regresó! Con triunfo 1-0 de Rayados sobre Cruz Azul comenzaron las acciones de la ida de las semifinales. Los regios se llevan mínima ventaja para el partido de ida que se jugará el próximo 16 de septiembre en el Azteca.

Apenas rodó el balón y Rayados se fue con todo al frente, Gudiño sacó un cabezazo de Funes Mori, pero al minuto 9 falló en su salida y Maxi Meza lo agarró a medio vuelo para meter un cabezazo y mandar el balón a guardar, tras un centro a segundo poste de Charly Rodríguez.

Aunque Monterrey siguió siendo el más peligroso, Cruz Azul de a poco equilibró la balanza y a la media hora de juego, los regios fallaron en la salida, Medina se resbaló y el balón le llegó al ‘Cabecita‘, quien vio a Andrada adelantado y sacó el disparo desde afuera del área, pero la bola se fue por un lado.

Para la segunda mitad, el Azul ya había conseguido el empate cuando al 64′, ‘el Cabecita‘ metió el centro hacia el punto penal, Orbelín controló y mandó el balón al fondo de la red ante la salida de Andrada, pero el asistente levantó la bandera y se anuló el gol.

Cuatro minutos más tarde, Rayados volvió a insistir para ampliar el marcador, pero a Funes Mori, nomás se le cierra la portería con Monterrey desde el 3 de abril. Charly le puso el balón como con la mano, ‘el Mellizo‘ se levantó en el aire, pero Gudiño se rifó un atajadón a contra pie y con mano cambiada desvió el balón para que pegara en el travesaño y saliera.

Con información de JuanFutbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *