17/08/2022

Arrestan a dos sujetos a los que sorprenden con cerveza robada

Redacción Antena Noticias

 La vigilancia constante que realiza la Policía del Estado en los diferentes municipios del Área Metropolitana de Guadalajara permitió el arresto de dos sujetos que presuntamente descargaban mercancía de una caja de tráiler robada, además de que recuperaron parte del cargamento.

Los oficiales realizaban un recorrido de supervisión por las calles de la colonia Santa Paula, en Zapopan, pero al pasar por un lote baldío que se encuentra en las inmediaciones de las calles Marcos Lara y Agustín Melgar, observaron a varios sujetos que estaban sacando paquetes de latas de aluminio de una caja de tráiler.

Dicha situación les llamó la atención y al acercarse al punto, las personas empezaron a correr en diferentes direcciones, sin embargo, dos hombres fueron capturados.

Además, aseguraron dos cajas de tráiler, una de ellas con mercancía y la otra vacía, misma que uno de los detenidos estaba dañando con una esmeriladora.

Al verificar el estatus de los remolques de carga con el personal del C5, lograron saber que procedían del Estado de México y que fueron robados días antes, además de que el tractocamión correspondiente ya había sido recuperado.

Los oficiales enteraron al Ministerio Público sobre la noticia presuntamente delictiva, quien ordenó que los detenidos fueran remitidos a la Fiscalía del Estado, además de asegurar la caja y la mercancía.

Para la Secretaría de Seguridad del Estado es importante la participación de la ciudadanía mediante la denuncia anónima, misma que se puede hacer al teléfono 089 de manera confidencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.