23/09/2021

Yoss N niega haber tenido conflictos con otras reclusas en la cárcel

Quien sigue en el ojo del huracán es Yoss ‘N’, quien hace unos días se vio envuelta en una polémica luego de que se revelará que la influencer mantenía conflictos con las reclusas, pues no les ‘caía bien’ y hasta la querían violentar. 

 Ante los fuertes rumores, la YouTuber decidió envíar una carta a sus seguidores, misma que fue publicada en sus redes sociales, y en donde desmiente todas las versiones.  Asegura que durante su estancia en el penal de Santa Martha Acatitla no ha tenido ningún problema con las reclusas, por tanto no la hal golpeado ni amenazado. 

Yoss ‘N’ aprovechó su mensaje semanal para hablar un poco sobre sus reflexiones al interior del penal y puntualizó que ha cambiado. 

 ”Muchas gracias a las personas que se preocupan por mi bienestar, las noticias que han circulado de agresiones contra mí son falsas. Me encuentro en un lugar donde jamás creí estar y me ha hecho enfrentarme sobre todo a mí misma”, confesó la youtuber.

 En la misma carta, la influencer expresó que el encierro le ha traido un gran aprendizaje sobre sus acciones del pasado, por lo que ha tenido la oportunidad de reflexionar acerca de su vida, errores y aciertos.

”Siempre es más difícil hacer conscientes los errores con la impotencia de no poderlos cambiar, pero con la certeza de no quererlos repetir”, escribió la vlogger. 

 Finalmente Yoss ‘N’ dejó en claro que está aprendiendo de sus errores: ”Por más triste, difícil y feo que sea mi presente, el aprendizaje continúa y encuentro la luz en esta oscuridad”, detalló.

Con información de TVNOTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *