16/09/2021

Diego Cocca pidió disculpas a la afición de Atlas

El América le dio al Atlas un golpe de realidad, los Zorros perdieron el invicto en el Apertura 2021 y no todo es malo para el técnico, Diego Martín Cocca, quien ofreció disculpas a la afición por lo que mostraron en la cancha.

Para Cocca, es normal que los jóvenes se equivoquen, pero que insistirán por mejorar en la efectividad para volver al triunfo.

“Cuando el equipo tuvo efectividad, ganó, debemos trabajar la efectividad, tenemos jugadores muy jóvenes que se van a equivocar, pero debemos insistir, no conozco otra mera de revertir que trabajando, estamos todos tirando para el mismo lado, le pedimos a la gente que nos disculpe por este partido, nadie lo quería perder, pero que confíen porque trabajaremos para dar vuelta a la situación”, dijo Cocca.

“Tenemos claro lo que debemos hacer, viene la fecha doble, jugaremos con rivales con más jerarquía que nosotros, pero si mejoramos lo que debemos, tendremos más chances de ganar.

Los Zorros cayeron con las Águilas teniendo desde el minuto 57 un hombre más en la cancha por la roja a Emanuel Aguilera por una dura falta a Julián Quiñones.

“Depende de nosotros como lo analizamos y pensamos, hay muchas cosas positivas, jugamos con el América que tuvo dos situaciones de gol y nos ganó 1-0, porque el penal con cuenta como situación de gol, hasta el ‘77 no había pateado al arco, hablamos del América el equipo más grande del futbol mexicano y son otros tuvimos tres de gol en el arranque y sumando tuvimos seis mínimo”, añadió.

“ Es más de lo mismo, cuando terminó el partido con Puebla que quedamos fuera, les dije que es un proceso debemos mejorar el último toque, la toma de decisiones.

Para Cocca, las Águilas se defendieron en el Estadio Jalisco.

“Estamos en ese proceso, vino (Julián) Quiñones, vino (Gonzalo) Maroni, (Franco) Troyansky, hoy Julián tuvo una muy clara y la sacó el portero, hay que tener paciencia, vuelvo a repetir, hacernos fuertes de las cosas que hicimos bien. América vino a defenderse, jugó de contragolpe y cuando imponemos nuestras condiciones, estamos expuestos a que el rival haga una contra y meta un gol. América llegó dos veces y ganó el partido”, comentó.

“No vamos a cambiar nuestra forma de jugar, trabajaremos para ser más efectivos, porque si lo hubiéramos sido, el partido lo hubiéramos ganado con muchísima justicia.

Con información de Mediotimepo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *