26/05/2022

Detienen a cuatro ladrones de automóviles en Jalisco

Redacción Antena Noticias

Oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado detuvieron en la colonia Echeverría del municipio de Guadalajara, a cuatro hombres y recuperaron dos vehículos con reporte de robo a mano armada.

Fue durante un recorrido de vigilancia, cuando los policías estatales se percataron que sobre la calle Federico Alatorre, al cruce con Bartolomé Gutiérrez, cuatro hombres estaban desmantelando una camioneta Honda CRV, color rojo, de reciente modelo, con reporte de robo del 17 de agosto del año en curso, por lo que al darse cuenta de la presencia de los uniformados intentaron escapar.

Aplicando los protocolos de seguridad, los policías lograron detener en el lugar a dos de los hombres, quienes señalaron una finca en donde se presume retiraban los dispositivos de geolocalización, hallando además  en el punto doce matrículas de diferentes estados, así como otro vehículo, una camioneta Honda CRV, color gris, que también arrojó reporte de robo.

Los otros dos sujetos intentaron escapar, sin embargo, fueron detenidos a unos metros, hallándoles también entre sus pertenencias 130 gramos de droga sintética, con características de la conocida como cristal.

Los hombres, identificados como Leonardo N, de 26 años; Oscar N, de 30; Juan N, de 22; y Federico N, de 24; así como los vehículos y la droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para que sea esta instancia quien se encargue de la investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.