20/09/2021

Vicente Fernández está bien, aclara su hijo

Ante los distintos rumores que han surgido sobre la salud de Vicente Fernández, su hijo negó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que el ‘charro de Huentitán se encuentre en estado vegetativo.

Estamos contentos con el avance, que ha sido lento pero seguro, con el tratamiento que está recibiendo mi padre. Ya tenemos altas emociones y esperanzas que todo se va a coordinar y acomodar como deben ser las cosas, y va a salir adelante mi padre”, explicó Vicente Jr.

Asimismo, aclaró que la traqueotomía es un avance en la recuperación de Don Vicente Fernández.

Como nos han recomendado los médicos, estamos siguiendo las órdenes, se está haciendo el tratamiento. Están resultando cosas lentas porque así nos hicieron saber. Estamos contentos como han ido caminando las cosas”

Por otro lado, fue categórico al decir que es falso lo publicado el día de hoy por una revista de espectáculos de circulación nacional.

Desmiento categóricamente a la revista TvNotas que salió el día de hoy, que era mentira que estaba operado y que se había caído. Fue una caída, se lastimó la vértebra 3 y 4 cervical. No se fracturó, se movieron de lugar. Lo operaron para corregirle ese movimiento que tuvo porque estaba apretando la médula. La manipulación, el golpe, el movimiento de las vértebras, se inflamó la médula. Con la operación se inflamó más y estamos esperando que se desinflame. Dijeron que era muy lento para su padre y cualquier paciente. Y por la edad de Vicente sería más lento”

En cuanto a si Vicente tiene el síndrome de Guillain-Barré dijo que lo reportaron los médicos y se mencionó en las conferencias que están dando.

Fue muy a tiempo, lo detectaron muy a tiempo, bendito sea dios, pero no tiene nada que ver toda la crónica del reportaje que tienen. Todo es una muy tronante mentira.

Finalmente, Vicente Jr resaltó que su padre no ha perdido la conciencia y reacciona perfectamente bien. “Las cosas han ido avanzando de buena manera gracias a dios”

Con información de Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *