23/09/2021

América sufre ante Juárez, pero gana y sigue líder del Apertura 2021

América se mantiene como líder del Apertura 2021 con 13 puntos, pero estar en esa posición le ha costado muchísimo trabajo al equipo de Santiago Solari, que sigue sin dar espectáculo y está sufriendo demasiado ante equipos con los que no debería como fue esta noche ante Bravos, escuadra que está navegando en la penúltima posición.

El triunfo de 2-1 con polémica incluida por parte del arbitraje, deberá dejarle algunas enseñanzas al Indiecito Solari que si bien sigue siendo muy efectivo aprovechando las pocas ocasiones de gol que generan, a nivel defensivo siguen dejando mucho qué desear y esas carencias las exhibió en varios momento el conjunto fronterizo.

Bravos puso en jaque al América, se puso adelante en el marcador a los 31 minutos con gol de Martín Galván. El canterano de Cruz Azul se plantó completamente solo frente a Memo Ochoa para aniquilar sus redes tras un gran pase de Fabián Castillo.

Una de las virtudes de las Águilas de Solari es la capacidad de reacción y la eficacia cuando tienen una ocasión clara de gol, por lo que un minuto después de que Bravos se pusiera al frente, Roger Martínez hizo un golazo dando muestra de que dentro del área es un auténtico ‘killer’.

Uno de los grandes problemas que ha tenido el América en el torneo son las lesiones y ahora durante el juego en la frontera perdieron a Pedro Aquino, quien tuvo que salir en camilla.

Los del Tuca Ferretti hicieron todo lo posible por llevarse el juego, pusieron garra y corazón, pero la suerte no estuvo de su lado y cuando parecía que se ponían de nueva cuenta al frente en el marcador, el VAR de manera polémica le quitó la posibilidad anulando el gol por fuera de lugar.

Los de la frontera no se podían creer lo que pasaba y eso lo aprovecharon las Águilas para poner la segunda pelota en las redes de Hugo, ahora el anotador fue Álvaro Fidalgo, quien frente al cancerbero de Bravos remató solo de cabeza para aniquilar el juego.

Con información de Mediotiempo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *