16/09/2021

La SCT entrega al Ejército la concesión para operar Aeropuerto de Santa Lucía

La empresa militar Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles oficialmente recibió la concesión para operar el Aeropuerto de Santa Lucía durante una ceremonia en las instalaciones de la Secretaría de Defensa Nacional este miércoles.

Ciudad de México, 18 de agosto (SinEmbargo).– La Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) entregó el título de concesión del Aeropuerto de Santa Lucía a la empresa militar que se encargará de administrarlo, operarlo y de su aprovechamiento. Se prevé que la terminal aérea entre en operaciones el 21 de marzo del año siguiente.

El titular de la dependencia, Jorge Arganis Díaz Leal, le hizo entrega de la concesión al General de Brigada René Trujillo Miranda, director general de la empresa Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), durante una ceremonia este miércoles en las instalaciones de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).

En el evento también estuvo presente el General Luis Cresencio Sandoval González, titular de la Sedena.

“Este evento representa una meta más para la consolidación del proyecto nacional que el Presidente de México encomendó a la Secretaría de la Defensa Nacional, para llevar a cabo la puesta en marcha de citado aeropuerto, impulsando significativamente el progreso del Estado mexicano e incidiendo favorablemente en la actividad económica del país”, expresó la SCT.

El aeropuerto actualmente cuenta con un avance del 67 por ciento, y su construcción ha generado más de 107 mil empleos, informó la dependencia.

Con información de Siembrago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *