24/09/2021

Britney Spears, investigada por supuestamente agredir a una empleada

ARCHIVO - Britney Spears llega a la 29a entrega anual de los premios GLAAD Media el 12 de abril de 2018 en Beverly Hills, California. Las autoridades investigan a Spears por el delito menor de agresión después de que una integrante de su personal doméstico dijo que la cantante la golpeó. La oficina de policía del condado de Ventura dijo el jueves 19 de agosto de 2021 que los oficiales fueron a la casa de Spears después de que la empleada reportó una disputa ocurrida el lunes por la noche. (Foto Chris Pizzello/Invision/AP, archivo)

La cantante Britney Spears enfrenta una nueva investigación judicial, por un delito menor: la agresión a uno de sus empleados en su casa de California

Autoridades acudieron a la casa de Spears en el sur de California después de que la empleada reportó la disputa del lunes por la noche, dijo la oficina de policía del condado de Ventura.

Los reportes de los oficiales, que señalan que ninguna persona resultó herida en el incidente, serán entregados a los fiscales para su consideración, dijo la policía, sin dar más detalles.

El abogado de Spears, Matthew Rosengart, dijo que la investigación se exageró como carne de cañón para los tabloides y la calificó como una fabricación con versiones encontradas sobre un celular, sin que hubiera “golpes y obviamente sin heridas de ningún tipo”.

“Cualquiera puede hacer una acusación, pero debió ser cerrada inmediatamente”, dijo Rosengart.

Spears, de 39 años, contrató a Rosengart el mes pasado para que la ayude a dejar atrás la tutela legal que se le impuso desde hace 13, por la que no puede disponer de su dinero con libertad.

En la corte Spears ha calificado la tutela como “abusiva”. Rosengart tiene como prioridad retirar al padre de Britney, James Spears, de su papel como tutor encargado de las finanzas de su hija.

La semana pasada James Spears dijo, en documentos presentados en el tribunal, que está trabajando en un plan para renunciar, pero no dio una fecha para hacerlo efectivo.

Con información de AP/LATINUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *