28/05/2022

“No se quedará así”: Hijo de Jimena Pérez ‘La Choco’ sufre discriminación en restaurante de Acapulco

Jimena Pérez ‘La Choco’, ex conductora de Ventaneando, volvió a enfrentar momentos de discriminación hacia su hijo que tiene autismo en un restaurante de Acapulco.

El penoso caso de discriminación lo dio a conocer el periodista Rafael Sarmiento, esposo de la presentadora de televisión, en sus redes sociales. ¿Qué fue lo que sucedió? Te contamos lo que le pasó al hijo de Jimena Pérez ‘La Choco’.

Fue través de redes sociales -el pasado 21 de agosto- cuando Rafa Sarmiento destapó la discriminación que vivió su hijo en el restaurante Shu de Acapulco, del grupo deSuntory Rest. En un primer tuit, el periodista indicó que le negaron la entrada al lugar con el perro de asistencia de su hijo que tiene autismo.

Jimena Pérez ‘La Choco’, ex conductora de Ventaneando, volvió a enfrentar momentos de discriminación hacia su hijo que tiene autismo en un restaurante de Acapulco. El penoso caso de discriminación lo dio a conocer el periodista Rafael Sarmiento, esposo de la presentadora de televisión, en sus redes sociales. ¿Qué fue lo que sucedió? Te contamos lo que le pasó al hijo de Jimena Pérez ‘La Choco’.Hija de Jimena Pérez, La Choco, sufre discriminación en restaurante de Acapulco. (Especial)© Proporcionado por Milenio Hija de Jimena Pérez, La Choco, sufre discriminación en restaurante de Acapulco. (Especial)

Indicó que cuando quiso entrar, los trabajadores del restaurante no lo dejaron avanzar bajo el argumento que los perros no se aceptaban en el establecimiento.

“Una pena y una vergüenza El @shurest Acapulco, parte del grupo de @suntoryrest acaba de negarme la entrada a su restaurante con el perro de asistencia a niño con autismo. Según Carlos Murillo el gerente, no puede aceptarlo. Varias veces vine a este lugar. Es esto legal?”, cuestionó Rafa Sarmiento.

Con información de Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.